lunes, 12 de diciembre de 2011

Noche de lunas perdidas (´Ramón Vox Esencial)

Gracias MarenCalma por este poema acá queda guardadito en mis tesoros, y gracias al autor por permitirme traerlo acá
Autor: Antonio Molina Vasconcelos (México)
Lunas Perdidas 3

Vuelo en busca de lunas perdidas,
tapadas en el horizonte
por brisas coloreadas
de azul celeste,
que del corazón amado
con soltura se desprenden.

Busco lunas esparcidas,
que resplandecen la noche,
que a mi amor acechan
locas por el destino,
como lámparas opacas, me miran,
con pasión me ofrecen,
y con alegría me obsequian
la luz de tus ojos,
y la sonrisa que dibujan tus labios.

Lunas perdidas y añoradas,
que contempláis mis sueños,
escondéis el rostro,
para no ser encontradas,
pero mi amor os busca,
entre espesa bruma deslizante
para que tu alma sienta
el placer de ser amada,
                  y rodeada de viento vigilante
impregnado por aromas
que de tu ser emanan
y juguetean,
cuando miro tu semblante.

Vergel de lunas
donde crecen las flores
perdidas os veo,
con mis ojos de llanto,
al no tenerte
y entre mis brazos
desear encontrarte,
marcho a la placida gracia
de sentir nuestros corazones,
entre brumas blanquecinas
que se esparzan a los vientos, 
fertilicen nuestro amor, 
y sustenten nuestras pasiones.