sábado, 19 de marzo de 2011

La que tanto te amo (Anngiels)

Si yo soy esa, la mujer que te amó tanto.
quien enjugó tus lágrimas un día,
la que sin decir adiós abandonaste,
sumida en llanto sintiendo que moría

Si yo soy esa, la que luchó a tu lado,
Escuchando de tu corazón sus latidos
que al mirarse en tus ojos enamorados
supo que el amor había nacido.

La que durmiera cada noche
en tu pecho cubierto de rocío,
La que en tu piel dejara como broche
manojos de besos en sus desvaríos

Si yo soy la mujer aquella
que en el marco precioso de tu cama
se convirtiera en la más bella estrella
al amarte en cada madrugada.

Si, esta mujer con la mirada mustia
con el paso lento y sin destino
es la mujer que te amó como nunca
te amará la que hoy llevas contigo.

No es necesario que evites mi mirada
ni que me mires con piedad querido,
jamás sabrá quien llevas a tu lado
que muchas veces aún sueñas conmigo

Al mirar tus ojos hoy tan tristes
al ver tu cabello encanecido,
puedo presentir por conocerte tanto
que muchas noches añoras nuestro nido

Si, no tengas dudas, soy aquella,
la mujer que te amara con locura
la que marcó con fuego en tu boca
besos que cambiaron su textura

yo soy, la mujer que con encanto
pensaba solo en vos día tras día
la que al irte cerró su corazón
le puso un manto
y juró que de amor no moriría.