lunes, 20 de junio de 2011

Dulce Locura (La Oreja de Van Gogh)



Vendo el inventario de recuerdos de la historia 
Más bonita que en la vida escuché 
Vendo el guión de la película 
Más triste y la más bella que en la vida pude ver 
Vendo los acordes, la brillante melodía 
Y la letra que en la vida compondré 
Vendo hasta el cartel donde se anuncia 
El estreno del momento que en la vida viviré 
Entiendo que te fueras 
Y ahora pago mi condena 
Pero no me pidas 
Que quiera vivir 
Sin tu luna, sin tu sol 
Sin tu dulce locura 
Me vuelvo pequeña y menuda 
La noche te sueña y se burla 
Te intento abrazar y te escudas 
Vendo una cámara gastada 
Que captaba la mirada que en la vida grabaré 
Vendo dos entradas caducadas 
Que eran de segunda fila que en la vida romperé 
Vendo dos butacas reservadas hace siglos 
Y ahora caigo que en la vida me senté 
Vendo hasta el cartel donde se anuncia 
El estreno del momento que en la vida viviré 
Entiendo que te fueras 
Y ahora pago mi condena 
Pero no me pidas 
Que quiera vivir 
Sin tu luna, sin tu sol 
Sin tu dulce locura 
Me vuelvo pequeña y menuda 
La noche te sueña y se burla 
Te intento abrazar 
Sin tu luna, sin tu sol 
Sin tu dulce locura 
Llorando como un día de lluvia 
Mi alma despega y te busca 
En un viaje que no vuelve nunca 
Sentiré, cada noche al buscar 
A tu humo en mi tejado 
El recuerdo de un abrazo 
Que aún me hace tiritar 
Sin tu luna, sin tu sol 
Sin tu dulce locura 
Me vuelvo pequeña y menuda 
La noche te sueña y se burla 
Te intento abrazar 
Sin tu luna, sin tu sol 
Sin tu dulce locura 
Llorando como un día de lluvia 
Mi alma despega y te busca 
En un viaje que nunca volverá


. . .