viernes, 13 de agosto de 2010

Si Me Olvidas te Olvido (Gian Franco Pagliaro)


A donde quiera que vaya estarás conmigo
Serás mi patria, mi fe, mi espada, mi flor
Serás mi siembra en el camino
Mi cosecha, mi canción
A la vera de mi destino estarás conmigo.

En cada miedo en cada duda
Serás ímpetu y verdad
Serás consuelo en la desventura
Y refugio en la soledad
Mi refugio en la soledad.

Pero amor mío si tú me olvidas
Si por un instante amor mío me olvidas
Recuerda que yo también
En ese mismo instante
Te olvidaré.

A donde quiera que vayas estaré contigo
Seré tu barco, tu mar y tu Cruz del Sur
Seré tu faro en la tormenta
Tu valiente capitán
En la batalla más violenta estaré contigo.

En cualquier parte a cualquier hora
Estaré cerca de ti
Nunca haré que te sientas sola
Aunque estés lejos de mí
Aunque estés lejos de mí.

Pero amor mío si tú me olvidas
Si por un instante amor mío me olvidas
Recuerda que yo también
En ese mismo instante
Te olvidaré.

Recuerda que yo también
En ese mismo instante
Te olvidaré, te olvidaré
Te olvidaré.